El próximo jueves 1 de junio a las 9’30 horas, se presenta en el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), el I Máster en Ingeniería de Vehículos Autónomos y Conectados, que se impartirá por primera vez en el curso 2017-18.

El Director del Máster, D. Felipe Jiménez Alonso, presentará los contenidos y objetivos del máster, junto a D. José María López, Director del INSIA, lugar donde se impartirá el Máster en esta primera edición. Se contará con la presencia en este acto de D. José Miguel Atienza Riera, Vicerrector de Estrategia Académica e Internacionalización de la UPM y de Dª Ana Blanco Bergareche, Subdirectora Adjunta de Circulación de la Dirección General de Tráfico.

Al finalizar la presentación se realizará una demostración en la pista de pruebas del INSIA con este tipo de vehículos.

Este nuevo máster está orientado a todos aquellos profesionales y postgraduados con interés en profundizar en este ámbito, principalmente desde un enfoque tecnológico aunque también abordando aspectos normativos y sociales. Permitirá adquirir unos conocimientos y capacidades para desenvolverse en este campo de gran proyección en el presente y en el futuro por el que están apostando numerosas empresas, no sólo de automoción.

Ver programa e inscribirse al evento